spine

Referencias

 

test-1Usted fue maravilloso conmigo y yo necesito encontrar a alguien que hable conmigo y en quien yo confío. Verdaderamente aprecio su buena disposición de verme si algo malo fuera a ocurrir en un futuro con mi espalda. Espero que nunca cambie con el paso de los años y que siempre recuerde lo traumáticas que son estas cirugías para las personas que estan atravesándolas. Desearía haber podido hablar con usted antes de mi cirugía previa.

Esto ya ha terminado y solamente quería que supiera que su amabilidad fue una bendición y lo mantendré a usted y a su nuevo consultorio en todas mis oraciones por todo lo que Dios tiene para usted en el futuro.

P.D. ¡¡¡¡Usted siempre será el primer Doctor que yo recomendaría a cualquier persona que conozca con problemas en la espalda!!!!

Marcia H.


 

test-2

No puedo decirle cuanto aprecio su paciencia y su tiempo. Usted verdaderamente me ha ayudado a sentirme más cómodo con esto. ¡Gracias por ser tan maravilloso! ¡Le deseo nada menos que todo el progreso que busca!

Kerry

 


 

test-3Gracias por todo. Aprecio todo lo que ha hecho por mi. Usted ha cuidado tan bien de mi y quería expresar mi agradecimiento.

Mis mejores deseos,

Kris

 


 

test-4

 

¡Gracias por todo! Desde nuestra primera reunión cuando se tomó el tiempo para explicar y trazarme mi condición hasta su descripción de la cirugía. Nunca antes había recibido una explicación tan clara por parte de ningún doctor. Me alegro de haberlo conocido y estoy tan complacida con los resultados de mi cirugía, ¡no puedo creer que estoy caminando nuevamente! ¡También ya estoy de vuelta en el trabajo! Muchas gracias.

Ali M.

 


 

test-5

Solamente quería agradecerle a usted y al personal por la calidad de su cuidado y por mi cirugía de espalda exitosa. Estuve muy agradecida de estar caminando al segundo día con andador; al tercer día sin andador; y de poder regresar a casa al cuarto día. My recuperación aparenta ir mucho más adelante de lo que hubiera esperado con terapia de fusión tradicional. Estamos a menos de treinta días de mi cirugía y espero con ansias regresar a mi trabajo pronto.

Como hemos platicado, me di cuenta de mis problemas de espalda en junio del 2007. Al regreso de un viaje comencé a experimentar dolores tanto periódicos sordos como fulgurantes agudos en mis piernas y en la parte inferior de mi espalda y momentos en los cuales la parte inferior de mi cuerpo pareciera pertenecerle a alguien más y lo sentía casi fuera de control. En septiembre mi condicion había empeorado al punto que el movimiento extenso era a menudo difícil y generalmente doloroso.

Con el pasar del tiempo me volví más y más impaciente; me dirigí al internet para conocer sobre las investigaciones actuales que abordan los problemas de la espalda y tratamientos opcionales. En el proceso, me dí cuenta de la inmensa cantidad de investigaciones en marcha y que los tratamientos pueden cambiar drásticamente en los próximos diez años. También encontré información sobre productos coflex, incluyendo su éxito en Europa, y los ensayos clínicos continuos en los Estados Unidos.

En octubre del 2007 había perdido todas las esperanzas en los doctores que consulté en junio, quienes recomendaron solamente terapia física, y busqué la ayuda de un nuevo equipo de doctores. El equipo tuvo éxito en diagnosticar mi estenosis espinal lumbar. Sin embargo, ellos estaban completamente comprometidos a la cirugía de fusión tradicional y descartaron nuevos planteamientos de tratamiento.

Cuando contínuamente atrasaban mi cirugía de fusión comencé a examinar mis opciones más activamente. Mi análisis me llevó a concluir que, cuando de cirugía se trata, “menos es más” y el procedimiento de coflex no invasivo era mi mejor opción. Todo lo que leí me hizo sentir que la cirugía era segura y, en el caso improbable que se necesite cirugía adicional en algún momento en el futuro, el procedimiento de coflex no invasivo permitirá el uso de dichos procedimientos adicionales como se vayan desarrollando.

Una vez más, gracias por responder a mi consulta sobre coflex. Por favor, también extienda mi agradecimiento a todos quienes se involucraron tanto en el Instituto como en el Hospital por llevarme de regreso a mis pies y por permitirme reincorporarme rápidamente a la población activa.

Atentamente,

Stan P.

 

top_arrow