spine

Hernia Discal

La discopatía lumbar a menudo comienza con la deshidratación de la materia discal. Esto puede comenzar tan pronto como sus veinte y pico de años. Los discos funcionan como los amortiguadores de la columna y esta deshidratación causa una pérdida en la altura discal y coloca mayor estrés sobre la materia discal que ya se encuentra débil. Eventualmente, este estrés puede causar una protrusión del disco hacia el canal medular. Ocasionalmente, la materia discal puede romper a través de la capa exterior del disco hacia el canal medular. La herniación discal lumbar se caracteriza por una protrusión o ruptura de la materia discal hacia el canal medular, la cual puede causar una presión anormal en el nervio a ese nivel, llevando a síntomas en la espalda y una pierna o pie. Ciática es una serie de síntomas que incluyen dolor que puede ser causada por la compresión y/o irritación general de una de cinco raíces nerviosas que dan origen al nervio ciático, o por compresión o irritación del nervio ciático en sí. El dolor se siente en la región lumbar, nalga y/o diferentes partes de la pierna y el pie.

sciatica

En nuestro consultorio, la cirugía siempre se deja como una última opción, pero cuando es necesaria puede tener excelentes resultados y a menudo mejorar su calidad de vida en general. Si el tratamiento quirúrgico es necesario, el Dr. Pablo Pazmiño ofrece varios procedimientos para el tratamiento de herniación discal lumbar.

lumbar_disc_replacement

Operación de transplante de disco lumbar por el Dr. Pablo Pazmiño. La operación de transplante de disco lumbar es un planteanteamiento de acceso mínimo para quitar la hernia discal en la columna lumbar y preservar/restituir el movimiento con un constructo de artroplastia.

microdiscectomy

Microdisquectomía por el Dr. Pablo Pazmiño. La microdisquectomía es un planteamiento de acceso mínimo para quitar la hernia discal en la columna lumbar. No dude en comunicarse con nosotros si usted o alguna persona que usted conoce puede beneficiarse de una microdisquectomía.

¿Cuándo Buscar Atención Médica?

Si existe dolor severo luego de una lesión (un accidente automobilístico, un accidente de clavado o una caída) un profesional entrenado, como un paramédico, deberá inmobilizarlo para evitar el riesgo de una lesión mayor y posible parálisis. Busque atención médica urgente inmediatamente.

También busque atención médica inmediata cuando una lesión causa dolor en el cuello que irradia hacia los brazos y piernas.

Dolor irradiante o adormecimiento en sus brazos o piernas que causa debilidad en sus brazos y piernas sin que exista un dolor severo en el cuello también deberá ser evaluado.

Usted debe de buscar una evaluación vertebral con el Dr. Pablo Pazmiño si no ha habido una lesión cuando el dolor es:

  • Contínuo y persistente
  • Severo
  • Acompañado de dolor que irradia hacia los brazos o piernas
  • Acompañado de dolores de cabeza
  • Acompañado de adormecimiento u hormigueo
  • ¡Acompañado de debilidad!

Muchos pacientes buscan cuidado para Hernia Discal por el Dr. Pablo Pazmiño ya que como cirujano ortopédico él está entrenado específicamente para prevenir problems que implican los músculos, huesos, coyunturas, ligamentos y tendones. Aunque el Dr. Pablo Pazmiño limita sus consultas a patología vertebral también trata una variedad de enfermedades, lesiones y otras condiciones tales como Operación de Transplante de Disco Artificial Lumbar / Artroplastia.

 

top_arrow