spine

Su Consulta

Su consulta es el momento en el que usted aprende sobre lo que la cirugía espinal puede hacer por usted y decidimos como mejor ayudarle a cumplir sus deseos. En El Instituto Espinal Beverly tenemos varios objetivos que nos esmeramos en lograr durante su consulta:

  1. Queremos educarlo sobre la condición de su columna y sobre la cirugía espinal en general.
  2. Queremos comprender, y ayudarle a redefinir, sus metas y expectativas.
  3. Queremos evaluar su situación actual junto con sus metas y ayudarle a decidir cuál es el mejor procedimiento para usted.
  4. Queremos adquirir un conocimiento completo de su condición e historial médico para poder así proveerle de máxima seguridad.
  5. Queremos que tenga expectativas exactas de lo que la cirugía espinal puede hacer por usted.
  6. Queremos que comprenda completamente el proceso de la cirugía propuesta, incluyendo el período antes de su procedimiento, el día de la cirugía y todas las etapas de la recuperación.
  7. Finalmente, queremos comenzar a conocerlo, y que usted nos conozca a nosotros (el cirujano y el personal) para que nos sintamos cómodos trabajando juntos.

Su consulta tiene varios pasos para poder lograr todos estos objetivos. Primero nos proveerá de alguna información escrita sobre la razón por la cual nos visita, que tipo de limitantes ha notado, una descripción exacta de su dolor, la cirugía que le interesa y su historial médico. Tenemos una hermosa área de recepción en la cual esperamos se sienta cómodo para que esté relajado durante su tiempo con el doctor.

Después usted visitará nuestra sala de consultas, adonde conocerá a su cirujano espinal de Los Ángeles. Su doctor discutirá su historial médico y luego sus deseos de tener cirugía plástica. El doctor lo examinará manteniendo todo esto en mente y luego discutirá como la cirugía espinal le ayudará a abordar sus objetivos específicos. Durante su examinación usted será visto por el cirujano espinal y por nuestro coordinador de pacientes. Nosotros no utilizamos “consultores” no-médicos como hacen hoy en día muchas clínicas quirúrgicas en Los Ángeles, porque creemos que la respuesta a sus preguntas debe de venirle por parte del cirujano que eventualmente le hará el procedimiento.

Entonces discutiremos todas las fases de su cirugía espinal, incluyendo el período antes del procedimiento, los detalles de la cirugía en sí, y la recuperación. Abordaremos cuando usted podrá reanudar varias actividades físicas, cuando deberá volver al trabajo y las fechas de sus visitas posoperatorias a nuestras oficinas de Beverly Hills. Contestaremos todas sus preguntas en detalle. Sin embargo, sabemos que las personas normalmente tienen preguntas adicionales después de su visita, así que lo animamos a que nos llame de regreso si tiene más preguntas.

Luego usted visitará la oficina de nuestro administrador, donde nuestro coordinador de pacientes le mostrará fotografías de antes y después de nuestro trabajo. Tenemos muchas fotografías y usted recibirá mucha información al verlas. Discutiremos la programación y cuestiones de cargos y, si usted lo desea, dispondremos de financiamiento de cirugía espinal. Le proporcionaremos nuestras instrucciones médicas pre y posoperatorias y las discutiremos con usted para que sepa exactamente que puede esperar. Finalmente, lo llevaremos por un recorrido de nuestro vanguardista y certificado centro y sala de recuperaciones in situ de pacientes externos para que usted vea adonde se hará su procedimiento, en caso que proceda.

Su consulta tomará un total de una hora. Hemos encontrado que al ser así de minuciosos durante su consulta podemos ayudarle mucho más a alzanzar sus objetivos de cirugía espinal.

top_arrow