spine

Nuestra Filosofia

beach Nosotros creemos que la cirugía espinal es una oportunidad para mejorar su estilo de vida en general. Esto puede significar cirugía no invasiva o la artroplastia para restaurar su calidad de vida en general. Con el alivio de dolor y regreso a sus actividades diarias usted se sentirá más cómodo y motivado a volver al trabajo o ejercicio regular, y así lograr mejor salud en general. También podría significar una fusión limitada. El procedimiento le quitará fuentes claves de dolor que causan irritación y le ayudará a sentirse mejor que nunca, y le permite aprovechar el tipo de estilo de vida que lo hace feliz y saludable.

Trabajamos para hacer todo el proceso de cirugía espinal lo más placentero possible, con un personal atento y bien formado y médicos compasivos. Es por eso que hemos reunido un personal excepcionalmente dedicado y capacitado para anticipar y aliviar cualquier problema o preocupación, y por eso utilizamos solamente médicos anestesístas para asegurar el nivel más alto de comodidad y seguridad durante y después de la cirugía.  Debe de haber el mínimo de incomodidad. Por esa razón desarrollamos nuestro programa de optimización de dolor en colaboración con especialistas del dolor. Siempre debe de existir la seguridad máxima. Es por eso que desarrollamos nuestro programa de seguridad del Paciente. Esto le brindará una entendimiento completo de su pronóstico, estadía hospitalaria, expectativas, rehabilitación y luego terapia física posoperatoria. Si usted viaja desde otra ciudad, la logística deberá serle facilitada. Es por eso que desarollamos nuestro programa de pacientes Visitantes.

La cirugía espinal, a nuestra manera de ver, es mucho mejor cuando es un paso dentro de un proceso general de autosuperación.  Estamos situados en una ubicación excepcional, y nuestros vecinos  definen lo mejor en gustos y estilos. Después de su cirugía tratamos de continuar el proceso iniciado con el procedimiento trabajando con una red de vecinos de Rodeo Drive y Beverly Hills para ayudarle con terapia física, centros de salud y belleza o spas, entrenamiento personal en el gimnasio y otros contactos que usted pueda desear para continuar la autosuperación que le ayudamos a comenzar con su procedimiento.

A menudo notamos que nuestros pacientes de revisión nos visitan con bolsas de ropa nueva que han comprador en nuestra calle o que han cambiado su peinado o han perdido mucho peso bastante después de su cirugía. Es gratificante saber que ayudamos a personas a aprovechar un estilo de vida que antes añoraban. La cirugía espinal se trata de ayudarle a sentirse mejor sobre usted mismo. Con este incremento en autoestima esperamos que amplíe sus horizontes y adopte nuevas actividades que lo hagan feliz.

Para mayor información sobre la filosofía de El Instituto Espinal Santa Monica, por favor comuníquese con nosotros (need link).

contact us.

 

top_arrow