spine

El Sabatico

plane

El Sabático de El Instituto Espinal Santa Monica

En el Instituto Espinal Beverly tenemos muchos pacientes que viajan de fuera de la ciudad para consultas, segundas opinions y sus procedimientos quirúrgicos definitivos. Nuestros pacientes han volado desde países como Ecuador, Brasil, Canadá, desde ciudades del norte de California tales como San Francisco, Redwood City, Palo Alto, Santa Rosa, Modesto y desde otros estados como Florida, Arizona, Washington, Nevada, Mississippi, Alabama, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania y Massachusetts. Otros han manejado desde San Diego, Irvine, Bakersfield, Fresno, Barstow, Riverside y otros puntos a varias horas de manejo.

Para estos pacientes viajar para su cirugía funcionó muy bien, pero es importante planear todo con tiempo.  Para lograr que todo sea lo más seguro y con menos problemas possible hemos creado un programa para coordinar el proceso.

El Sabático de El Instituto Espinal Santa Monica incluye varios pasos:

  1. Primero debemos decider si la persona es candidata para la cirugía. Esto es mejor realizado en persona consultando con el cirujano. Algunas veces podemos programar la cirugía en el mismo viaje. Otras veces funciona mejor si programamos un viaje en el futuro para la cirugía.  En ocasión utilizamos radiografías/RMs/TACs para iniciar el proceso, pero siempre debemos de ver a nuestros pacientes antes de realizar un procedimiento.
  2. La recuperación posoperatoria debe ser coordinada. Algunas veces esto implica planear una o dos noches en el hospital o un centro de recuperación especializada atendido por enfermeras. En otras ocasiones esto significa hacer una reservación en un hotel cómodo cercano.  Nuestro personal tiene mucha experiencia planeando esto alrededor de diferentes necesidades y gustos y hacemos este paso bastante fácil.
  3. Debemos de planificar la duración de su estadía después de la cirugía. Esto varía según el procedimiento realizado, la edad de la persona y otros factores. Para personas que vuelan a la ciudad, esto usualmente sería entre cinco y catorce días. Debemos planear cualquier estudio de laboratorio que deba ser realizado antes de la cirugía. A veces es más fácil hacer esto desde casa, pero a menudo lo hacemos aquí en Santa Monica.
  4. Nos tomamos tiempo adicional educando a nuestros pacientes que viajan sobre la naturaleza de su recuperación incluyendo cuánto tiempo tomarse de permiso en el trabajo, qué se puede esperar en términos de cambios en el cuerpo y la reacción a la cirugía y cuando reanudar actividades diversas. Esto funciona minimizando sorpresas al regresar a casa.  Solicitamos a nuestros pacientes que viajan que tengan acceso a un médico de cabecera en casa para que, en caso que algo necesite ser evaluado, ellos tengan a alguien a quien visitar y con quien nuestro cirujano pueda hablar.
  5. Debemos hacer preparativos para cualquier estudio de laboratorio que deba ser realizado antes de la cirugía. A veces es más fácil hacer esto desde casa, pero a menudo lo hacemos aquí en Santa Monica. Nos tomamos tiempo adicional educando a nuestros pacientes que viajan sobre la naturaleza de su recuperación incluyendo cuánto tiempo tomarse de permiso en el trabajo, qué se puede esperar en términos de cambios en el cuerpo y la reacción a la cirugía y cuando reanudar actividades diversas. Esto funciona minimizando sorpresas al regresar a casa. 
  6. Solicitamos a nuestros pacientes que viajan que tengan acceso a un médico de cabecera en casa para que, en caso que algo necesite ser evaluado, ellos tengan a alguien a quien visitar y con quien nuestro cirujano pueda hablar.
  7. Animamos a nuestros pacientes que viajan a que planeen hacer actividades ligeras mientras se encuentren en la ciudad. Divertirse ayuda a que la recuperación sea más rápida y fácil. Nuestro personal trabaja como conserje haciendo planes para restaurantes, actividades diurnas y compras para que el viaje se convierta en una vacación así como una experiencia quirúrgica.
  8. Nos complace tener acuerdos con hoteles exclusivos para proveer tarifas rebajadas para nuestros muchos pacientes que nos visitan desde fuera de la ciudad.

 

 

top_arrow