spine

Obtenga una Segunda Opinion

La cirugía podría ser el siguiente paso para el tratamiento de su columna.  Puesto que la cirugía espinal es bastante complicada, es posible que una segunda opinión por parte de uno de los expertos espinales más destacados podría darle la seguridad de que haya considerado todos los tratamientos opcionales. El Dr. Pablo Pazmino tiene licencia para practicar en Michigan y California.  Él se encuentra disponible para ofrecer segundas opinions y puede hacerlo por vía telefónica directamente a pacientes por honorarios de $100(por la consulta telefónica) y $15 (por la devolución de su radiografía, RM-resonancia magnética o TAC-tomografía axial computarizada).

1. Para obtener una segunda opinión, envíe un correo electrónico a doctor@santamonicaspine.com para programar una fecha y hora para su cita telefónica de 15 minutos.

2. Abra, imprima y complete uno de los archivos incluidos en la lista siguiente. Al terminar, por favor enviar todos los documentos vía fax al (310) 432-1488 o correo a la officina del Dr. Pazmino.  Este historial será utilizado por el Dr. Pablo Pazmino para documentar la ubicación y duración de los síntomas y tratamientos anteriores para la condición.

Formularios: seleccionar una versión
Versión Microsoft Word (.doc)
Version Adobe Acrobat (.pdf)

3. Coloque el nombre del Dr. Pablo Pazmino sobre la sobrecubierta de cada cinta y prepare sus cintas (radiografías, RMs o TACs) para enviarlas con un rastreador (por ejemplo, FedEx, UPS) al Dr. Pablo Pazmino.  Cuando programe su cita, por favor asegúrese de poder hacérselas llegar al Dr. Pablo Pazmino al menos 3 días hábiles antes de su cita. El Dr. Pablo Pazmino examinará su Historial Médico y sus cintas detalladamente antes de su cita. Sus cintas le serán devueltas unos días después de su cita telefónica.

Dirección de Envío:

Dr. Pazmiño
2811 Wilshire
Suite 800
Santa Monica Ca 90403
Correo electrónico: doctor@santamonicaspine.com

4. Llame a la hora de su cita. Durante este tiempo, el Dr. Pablo Pazmino examinará sus cintas e historial con usted, y ofrecerá su opinión.

top_arrow